Vitinha no da por descontado la clasificación del PSG ante el Brest por la Champions League

Aunque el París Saint-Germain ganó cómodamente al Brest (3-0) en la ida del play-off de la Liga de Campeones el martes, el centrocampista parisino Vitinha (24 años, 9 partidos y 1 gol en la Liga de Campeones esta temporada) no quiere celebrar demasiado pronto.

En declaraciones a Canal +, el portugués ya ha mirado hacia el partido de vuelta, el próximo miércoles en el Parque de los Príncipes.

«¿Si el PSG juega como un verdadero equipo? Ha pasado mucho tiempo, pero con el resultado se puede confirmar. Estamos contentos pero no ha terminado, esperamos al Brest en el Parc. Será un partido difícil porque es un equipo que no se rinde», afirmó el ex jugador del Porto, que marcó de penalti ante los bretones.