Poco determinante desde su llegada en enero, el delantero del Olympique de Marsella, Vitinha (23 años, 12 partidos y 2 goles en L1 esta temporada) decepciona y lucha por justificar su condición del fichaje más caro de la historia del club. Marsella con un traspaso valorado en 32 millones de euros.
Pero el portugués mantiene el ánimo alto y promete lo mejor el año que viene.
“Es diferente a lo que estaba acostumbrado pero estoy trabajando duro y bien. Espero que en un futuro muy cercano esté al 200% para dar lo mejor de mí al club y a la institución. (…) Hoy estoy concentrado en este nuevo proyecto y espero devolverle al club toda la confianza que me han dado. Es difícil para mí cambiar de país, ir a un campeonato diferente al que estaba acostumbrado. Necesito un período de adaptación. Este período que tuve es suficiente y la próxima temporada tendrás un Vitinha mejor, más confiado. Todo será mucho mejor», aseguró el ex Braga al medio Récord.
Con el apoyo de su dirección pero también de sus compañeros de equipo, Vitinha tendrá mucho tiempo para demostrar su valía en la Canebière con un contrato hasta junio de 2027.
futbolfrances.com