Ganadores 4-3 ante el Estrasburgo durante un partido loco. Los girondinos se embolsaron 3 preciosos puntos y salieron de la zona roja.
El Bordeaux ocupa actualmente el puesto 17 de la Ligue 1 mientras que el RCSA (4to). El mítico club se aleja del podio con esta derrota.
La última victoria del Bordeaux en liga se remonta al 31 de octubre cuando el Girondins venció 3-2 al Reims.
En una conferencia de prensa posterior al partido, Vladimir Petkovic felicitó al delantero coreano: «Hwang hizo un partido perfecto, nos sacó de un partido complicado. Había tenido problemas en los últimos encuentros. Estoy feliz que recupere la confianza» se regocijó el técnico del Bordeaux tras el hat-trick del coreano.
Más allá de esta actuación, Petkovic elogió el carácter mostrado por su equipo: “Estuvimos un poco más trabajados que de costumbre. Nos pusimos el traje de obrero y eso nos llevó a la victoria”, dijo, aunque lamentó recibir tres goles.
El único punto negro del partido, las lesiones de dos jugadores que quedan por determinar: «Las lesiones de Rémi Oudin y Tom Lacoux son lamentables. A priori, para Oudin, no deberían ser los cruzados. Tom tenía dolor en la rodilla, pero no entendíamos de dónde venía», concluyó el técnico del Girondins.
fuente: futbolfrances.com