Al llegar al banquillo del ASSE, Claude Puel tenía las ideas claras. Su proyecto se centró en la promoción de jugadores jóvenes, lo que supuso la salida de muchos líderes.
Yann M’Vila, Mathieu Debuchy o Loïc Perrin fueron empujados hacia la salida, pero a Claude Puel le hubiera gustado ir más lejos con Wahbi Khazri o incluso con Romain Hamouma y Ryad Boudebouz, que no encontraron una salida y, por lo tanto, se quedaron y no fueron utilizado por el ex entrenador de Leicester.
Pero ante el fracaso de su proyecto, Claude Puel finalmente recordó a los veteranos que hicieron posible subir el listón la temporada pasada, como destacó Wahbi Khazri, mejor jugador del ASSE en los últimos meses.
“Al técnico se le ocurrieron ideas que hay que respetar. No tengo nada que decir al respecto. Pero los comentarios de algunos jugadores veteranos significan que inevitablemente… Ryad (Boudebouz) es un gran jugador, Romain Hamouma también. Cuando tienes estos perfiles experimentados para manejar ciertas situaciones, es más fácil. Somos varios los que hemos conocido la galera a principios de la temporada pasada, pero al final, no nos dimos por vencidos, y tratamos de ayudar al club en su misión. Hay jóvenes que tienen calidad, nos toca ayudarlos. Tienen que estar inspirados, ver cómo nos comportamos. La situación los hará crecer más rápido”, confió a las columnas de L’Equipe.
Fuente: futbolfrances.com