Desde la llegada de Lionel Messi, Mauro Sicardi está luchando cada vez más por almacenar tiempo de juego esta temporada.
Sobre todo porque ha multiplicado los fallos físicos y los problemas personales están a la orden del día. Si bien Mauro Icardi se ha vuelto mucho menos importante en el PSG, según los informes, Leonardo está considerando presionarlo para que se marche en enero.
En estas condiciones, el delantero argentino no se vería acabando la temporada en París. Como indicó Footmercato, a Mauro Icardi le gustaría hacer las maletas durante la próxima ventana de transferencia para encontrar a Italia.
Y para apoyarse en su compañera y protegida, Wanda Nara ya habría iniciado las acciones al respecto. Según información de Footmercato, Wanda Nara se habría reunido con Andrea Agnelli esta semana.
La oportunidad que tiene el presidente de la Juventus de mostrar su marcado interés por Mauro Icardi y de discutir su situación con su agente, fue clave en este encuentro.
Paralelamente, Wanda Nara también se habría puesto en contacto con otros clubes, y en particular italianos, para tomar la temperatura.
futbolfrances.com