Hay partidos que son amistosos solo de nombre. Este miércoles por la noche, en el King Power Stadium de Leicester, Wesley Fofana aprendió por las malas.
Frente al Villarreal de Unai Emery, los Foxes ganaron 3-2 y colgaron su primer triunfo en cuatro partidos de preparación.
A pesar de esto, los socios de Boubacary Soumaré se mostraron consternado antes del pitido final. ¿La razón? La terrible lesión de Wesley Fofana.
Golpeado en la rodilla tras una entrada asesina de Fer Niño, que pocos minutos antes tenía gusto de recibir la suela del central francés, Wesley Fofana permaneció largos minutos tendido en el suelo asistido por el staff médico de su equipo.
El central de los Zorros salió en camilla y se teme lo peor por el ex stéphanois. Además, el ASSE se apresuró y envió un mensaje de apoyo a su ex jugador. Por otra parte, se espera una larga ausencia del nativo de Marsella.
Posteriormente, lo confirmó el propio Wesley Fofana en su Instagram: indicando una fractura de peroné. Se estima de 3 a 4 meses de recuperación como mínimo.
Fuente: futbolfrances.com