Ganador del partido de Liga contra el Atlético de Madrid (3-0) el domingo por la tarde, el FC Barcelona ha confirmado su buen estado de forma desde que el técnico Xavi anunció su salida del club al final de la temporada.
El catalán también quiere terminar a lo grande intentando alcanzar al Real Madrid, líder del campeonato con 8 puntos de ventaja, y a por todas en la Liga de Campeones, competición en la que los blaugrana se medirán en cuartos al Paris Saint-Germain. .
«Todos los jugadores quieren dar lo mejor de sí mismos. Estuvieron brillantes. Todos hicieron un gran partido, individualmente y como equipo. Hicimos grandes cosas. Es hora de soñar. Somos mejores en defensa, ya no perdemos tantos balones. Somos muy sólidos, más sólidos. Ellos interpretan muy bien los patrones. Estamos en el mejor momento de la temporada, es el momento de soñar. (…) Competiremos La Liga y la Champions, las dos más títulos importantes que quedan”, prometió el técnico español en rueda de prensa.
Antes de la primera ronda contra el PSG, el Barça jugará un partido de campeonato contra Las Palmas, al regresar del parón internacional, y luego se beneficiará de 10 días de descanso… cuando los parisinos jugarán 3 partidos antes del choque.
futbolfrances.com