El Barcelona no podrá contar con Robert Lewandowski, Pedri y Ousmane Dembele para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Pedri y Dembélé siguen fuera por problemas en los isquiotibiales, mientras que Lewandowski está fuera por una lesión en el muslo en la derrota ante el Almería el fin de semana.
La ausencia de Lewandowski es un duro golpe para los culés, ya que ha sido el máximo goleador del equipo esta temporada, con 25 goles en todas las competiciones.
Xavi Hernández ha comentado la ausencia de su trío clave de jugadores durante la rueda de prensa previa al partido: «Pedri es un jugador clave para nosotros, marca la diferencia con goles y pases y nos da el ritmo que necesitamos en el medio. Es una falta muy importante para nosotros, como Dembele o Lewandowski. Pedri es el jugador clave para el equipo «, dijo Xavi.
La buena noticia es que Ansu Fati vuelve a la plantilla tras perderse el fin de semana ante el Almería por un problema en la rodilla.
“Hoy ha vuelto a entrenar con el equipo y es una gran noticia que solo sea un moratón. Se le ve muy contento y motivado y eso es importante”, dijo Xavi cuando le preguntaron por Fati.
futbolfrances.com