No es sólo en ataque lo que el FC Barcelona quiere reforzar. Además de la pista de Lewandowski, Joan Laporta también está atento a la situación de varias defensas, y en el interior se aprecia especialmente el perfil de Jules Koundé.
Según “Mundo Deportivo”, Xavi y la dirigencia del FC Barcelona querrían hacerse con el internacional francés, valorado en 80M€ por su club.
Para lograr sus fines, el club culé podría entonces ofrecer los servicios de uno o dos jugadores al Sevilla además de una suma de dinero, una propuesta que no necesariamente dejaría indiferentes a los andaluces, que planean salidas para este verano.
En una entrevista retransmitida por los medios del club, José Castro, presidente del Sevilla FC, admitió que este verano se iban a realizar traspasos importantes para equilibrar las cuentas.
“No es ningún secreto que en los últimos veranos no hemos vendido. Para poder sostener la nómina de este equipo, tenemos que vender. En enero, además de tener ofertas y no haber vendido, trajimos a Tecatito y Martial. Tendremos que equilibrar nuestras cuentas. Sabemos cómo hacerlo bien”, dijo.
Una fuerte señal enviada en particular a los pretendientes de Jules Koundé.
futbolfrances.com