Desde este martes, Kylian Mbappé (24 años, 34 partidos y 29 goles en L1 para la temporada 2022-2023) ya no puede activar oficialmente la opción que le permite ampliar su contrato hasta 2025, y el Paris Saint-Germain considera por ello más que nunca como «en venta».
Tal y como explica L’Équipe, el campeón francés escuchará todas las ofertas por el delantero, y buscará convencerle de que se vaya para no verle salir gratis del club dentro de un año.
Todavía convencidos de que el crack de Bondy tiene un acuerdo con el Real Madrid, los dirigentes de Ile-de-France se pusieron en contacto con los propios merengues a través de un agente, que ha actuado como intermediario durante varios días.
El diario deportivo explica que otras personas están tratando de establecer el vínculo entre los dos clubes, como Ziad Hammoud, ex gerente de beIN SPORTS que ahora trabaja en otra estructura administrada por QSI, el propietario del PSG.
De momento, los distintos intermediarios no han conseguido realmente renovar el contacto entre parisinos y madrileños, que siguen afirmando que no se moverán este verano
futbolfrances.com