Francia venció a Marruecos (2-0) y jugará su segunda final consecutiva del Mundial el domingo ante Argentina (16:00 horas).
Al pitazo final, Yassine Bounou, el portero de la selección marroquí, reaccionó al micrófono del canal al-Riyadia.
El portero sevillista se mostró, sin embargo, convencido de que su equipo ganaría. “El partido no fue fácil. Soñábamos con llegar a la final y estábamos seguros de la victoria, pero no funcionó. Los chicos jugaron un gran partido, pusieron un gran esfuerzo. Hemos creado oportunidades”, dijo, antes de planificar el partido por el 3° puesto, previsto para el sábado ante Croacia (16.00 horas).
“Aún nos queda un partido que tenemos que abordar con la misma seriedad que hemos mostrado en encuentros anteriores. El grupo realmente ha demostrado que es capaz de competir con las grandes selecciones. El primer gol complicó nuestro partido, pero demostramos que teníamos personalidad y conseguimos ocasiones tras el gol recibido. Después llegó el segundo gol con un poco de suerte… De todos modos, hicimos un gran partido», concluyó el guardameta internacional marroquí, que sólo había recibido un gol en la competición antes de enfrentarse esta noche a Theo Hernández y Randal Kolo Muani.
futbolfrances.com