Seis años después de su última participación en la Liga de Campeones, ¿volverá el AS Monaco a la competición europea más prestigiosa la próxima temporada? En cualquier caso, el club principesco ha dado un gran paso hacia la clasificación directa al vencer al Lille (1-0) este miércoles, en un partido tardío de la jornada 29 de la Ligue 1.
Pero no cuente con Youssouf Fofana (25 años viejo, 28 partidos y 3 goles en L1 esta temporada) para cantar la victoria demasiado rápido…
«¿Es bueno para la Liga de Campeones? No, todavía no. Acabamos de ganar un gran partido y tenemos otro el domingo (20:45) contra el Olympique Lyonnais. Lo más importante es asegurar el segundo puesto lo antes posible y como sea posible ¿La presión? Hemos tenido la presión desde hace unos meses, y ya hemos cometido varios errores. Ahora que hemos logrado este segundo lugar, no debemos descansar y debemos seguir acelerando. Queremos obtener un buen resultado el domingo para continuar con nuestra buena racha”, declaró el centrocampista en Prime Video.
futbolfrances.com