Anunciado con insistencia en Brasil y en parte debilitado, el técnico Carlo Ancelotti tiene un futuro incierto en el Real Madrid. De cara a la salida del técnico en los próximos meses, el presidente Merengue, Florentino Pérez, tiene una idea en mente: ¡repatriar a Zinédine Zidane.
Según el medio Defensa Central, el técnico, libre desde que salió de Casa Blanca en 2021, no se muestra necesariamente cerrado a un regreso.
Sin embargo, el galo ha planteado dos condiciones. Por un lado, llegar con el preparador físico Grégory Dupont dentro de su plantilla, lo que supondría desvincularse de Antonio Pintus, que actualmente ocupa este puesto. Por otro lado, el campeón del mundo de 1998 exigiría retener al lateral Eden Hazard. Aunque en total fracaso, el belga había sido reclutado por ZZ, quien sigue visiblemente convencido de poder revivirlo.
Condiciones lejos de ser a priori insalvables, pero de momento es efectivamente Ancelotti, con contrato hasta junio de 2024, quien sigue sentado en el banquillo madridista.
futbolfrances.com