Zidane estaría dispuesto a entrenar a la selección italiana y esperar hasta 2026

Considerado uno de los mejores entrenadores de su generación, o al menos uno de los más exitosos, con tres Ligas de Campeones incluidas, Zinédine Zidane lleva casi tres años ausente del panorama futbolístico. Tras dejar el Real Madrid en junio de 2021, el francés ya no ha encontrado un puesto… aunque no le han faltado oportunidades.

El PSG pensó en él en muchas ocasiones, pero Zidane sólo tenía una obsesión: la selección francesa. En cualquier caso hasta el invierno de 2023, ya que Didier Deschamps prorrogó hasta 2026 y por tanto le cerró este camino.

Un nuevo fracaso ocurrió hace muy poco, ya que si bien se hablaba de un posible regreso al Real Madrid, Carlos Ancelotti también renovó su contrato y debería permanecer en el cargo hasta 2025.

Algunos le verían recuperarse en la Premier League, pero Zinédine Zidane no parece querer cruzar el Canal de la Mancha y, por tanto, la otra opción viable parece ser la Juventus, club cuyos colores ya vistió como jugador en el pasado.

Pero aquí también las cosas deberían estancarse. Debido a que Massimiliano Allegri tiene contrato hasta 2025 y, salvo una catástrofe, no debería ser despedido.

Pero Calciomercato.it nos dice que podría ir mucho más allá ya que le gustaría esperar hasta 2026 para que esté disponible el puesto de entrenador de la Squadra Azzurra, actualmente ocupado por Luciano Spalletti.

futbolfrances.com