Si Mauricio Pochettino es el entrenador del PSG hoy, puede que no dure mucho. Y para sustituir al argentino, la opción de Zinedine Zidane sigue cobrando impulso en la capital francesa.
Tras dejar el Real Madrid el pasado mes de mayo, Zizou podría por tanto volver al servicio, pero para eso, el PSG tendría que responder a determinadas peticiones del francés.
Según informa el medio comunicacional “El Nacional”, Zidane exigiría en particular que se le dé la oportunidad de ser el entrenador de Francia al mismo tiempo. Pero no solamente…
También se dice que Zinedine Zidane tiene algunas demandas de contratación. Y si el ex del Real Madrid llegara al PSG, es el FC Barcelona al que le gustaría utilizar. De hecho, como también ha explicado “El Nacional”, a Zidane le gustaría especialmente que Ousmane Dembélé aterrizara en el Parc des Princes.
Como recordatorio, el internacional francés se encuentra actualmente al final de su contrato en Cataluña. Y mientras Joan Laporta lo intenta todo para mantener a Dembélé en Barcelona, todavía no se ha hecho nada, lo que deja la puerta abierta para un comienzo libre al final de la temporada.
Fuente: futbolfrances.com