El estratega francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, exaltó el trabajo que vienen haciendo los jugadores. El nacido en Marsella reconoce que la capacidad de su equipo es notoria y que puede contar con el accionar positivo de cualquier jugador de su plantilla. El Real Madrid enfrentará al Deportivo Alavés el próximo sábado y considera que dentro de la estructura de su fuerza laboral hay capacidad para sacar un buen resultado.
«Para nosotros, el Alavés es como otra final y nos lo van a poner complicado. Son tres puntos importantes porque queremos seguir con lo que estamos haciendo. Es lo que tenemos. 24 que pueden jugar y eso es bueno. Los vamos a necesitar», comentó.
El Madrid demostró ante el Inter por la Champions que puede lograr buenos resultados sin sus figuras importantes. Sobre las bajas de Carvajal, Benzema y Ramos, el técnico francés no quiso causa más nerviosismo.
«Carvajal tiene algo y vamos a sacar el parte médico. No sabemos hasta cuándo estará de baja Carvajal. Benzema, lo importante es que esté bien porque tenemos muchos partidos. Lo de Sergio, igual. No vamos a arriesgar y la sensación es buena. De momento no va a estar».
Zidane confía en la estabilización del Real Madrid en el campeonato doméstico y así lo dejo saber:
«No es un problema de actitud», sino que «esto es fútbol». «Siempre queremos y los jugadores podemos tener dificultades. Si hacemos las cosas juntos y con concentración somos muy complicados de ganar», continuó.
El tema de los fichajes sobre el mercado de invierno que se aproxima también lo dejó muy claro:
«Voy a contar con todos los que están porque no se puede de otra forma. Estamos al principio. Lo que me importa es cuidar al jugador y cuando hay alguien lesionado sufro. Ahora hay que tener cuidado con la cantidad de partidos que hay. Queremos espectáculo, pero todo ha cambiado», agregó.
Fuente: futbilfrances.com