El invierno es complicado en París. Al visitar este jueves su futuro centro de entrenamiento en Poissy, Christophe Galtier y sus jugadores pudieron olvidar por unas horas la ansiedad que se cierne sobre el Camp des Loges.
Efectivamente, desde la vuelta del Mundial, el PSG ha caído ante el RC Lens y el Stade Rennais. Preocupante necesariamente para un equipo que se enfrentará al Bayern de Múnich el 14 de febrero en los octavos de final de la Champions League.
Gran peligro para Christophe Galtier, por lo tanto, quien podría
La Champions League será la fecha límite en la que se juzgará a Christophe Galtier. Si eso falla, MARCA informa que el PSG podría decidir separarse de su técnico.
Y con la prórroga de Didier Deschamps con el Blues, podría aterrizar en la capital Zinédine Zidane, él que busca desesperadamente trabajo.
El exentrenador del Real Madrid habría fijado sus requisitos, lo que debería hacer las delicias de Kylian Mbappé, un poco menos Neymar.
En caso de llegada al PSG, Zinédine Zidane tendría plenos poderes sobre el deportista. Qatar sueña con la figura mítica del fútbol francés y aceptaría cumplir con sus exigencias más locas, como la de vender a Neymar.
Según MARCA, Zizou no estaría en contra de una salida del brasileño para incorporar a un nuevo delantero muy conocido en Francia.
Sería Ousmane Dembélé, del que Zidane es un completo fan. Por lo tanto, la llegada de los marselleses podría causar un gran daño.
futbolfrances.com