
Al finalizar contrato el próximo mes de junio, el delantero centro del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic (41 años, 4 partidos y 1 gol en la Serie A esta temporada), tiene un futuro incierto.
Presentado en la mira de Monza en las últimas semanas, el sueco habló sobre su futuro en las columnas del diario italiano La Gazzetta dello Sport este viernes.
«No sé lo que está pasando en el club. Sé que me siento bien en el Milán, el Milán es mi casa. No sé nada sobre mi contrato. El año pasado le dije a Paolo: ‘Cuídate tú’ . Tengo un papel por firmar. No sé qué hay en él, tal vez hace otro año. Todo lo que necesito saber, es que soy un jugador del Milan, y entonces sé lo que tengo que hacer (.. .) Galliani (gerente de Monza, nota del editor) me llama todos los días durante tres años y siempre me dice que Monza es hermosa, que hay una naturaleza hermosa, que el contrato ya está sobre la mesa. Pero todavía no hemos llegado. Soy jugador del Milán y estoy orgulloso de ello. A cierta edad, el ego desaparece, ya no necesitas demostrar nada. Estoy aquí para ayudar al Milán, no como hoy. Quiero estar en el campo, ahí es donde puedo ayudar mucho más”, aseguró la exparisino.
futbolfrances.com.