El asesor deportivo senior de Red Bird, Zlatan Ibrahimovic, se siente atraído por la idea de participar en el crossover de Misfits Boxing.
Después de colgar los crampones, el ahora joven líder sueco quiere ponerse los guantes. Esta increíble noticia nos llega desde Inglaterra, ampliamente difundida por la prensa italiana.
El exdelantero rossoneri, de 43 años, que se retirará en 2022, está pensando en entrar en el mundo del boxeo.
El mundo a explorar, o más bien conquistar, es el del boxeo cruzado de Misfits: un horizonte que no es del todo nuevo para el sueco, dado su pasado en las artes marciales con el que obtuvo su cinturón negro en taekwondo.
Según The Sun, Ibra ha hablado con el jefe de Misfits Boxing, Mams Taylor, sobre la posibilidad de cruzar guantes en el ring en el futuro.
El responsable de la institución habló en las columnas del tabloide inglés:
“Traté de convencer a Zlatan y él quiere pelear. Soy muy amigo de su manager y hablamos por FaceTime los tres. Fue realmente genial porque vio muchas peleas de Misfits y lo siguió como kickboxer, y sería un buen oponente. También hay otros nombres más pequeños que son muy respetados y estarían interesados”, afirmó. Zlatan está listo para zlatan los anillos.